jueves, 29 de octubre de 2009

JROANDA DE OBSERVACION Y PRACTICA DOCENTE II

Esta jornada se realizo en el preescolar del Centro Escolar José María Morelos Y Pavón.
Mi compañero fue Ángel Jesús Acuapan Carreón, el primer día lunes 12 de octubre no pudimos intervenir, ya que la Profesora Adriana Barreda, no tenía clases ese día, entonces nos checo planeaciones y nosotros vimos que material habia en la bodega.
Con mi compañero nos organizamos para dar nuestras 6 intervenciones, entonces nuestro horario quedó de la siguiente manera: martes y miercoles el daría sus clases, con mi apoyo y juevs y viernes yo daria mis sesiones.
Así comenzó todo, pero el miercoles los maestros estaban reunidos porque tenian problemas con lo de unas horas, terminamos nuestra jornada ese día y yo ya estaba en la mejor disposición para que el día jueves yo interviniera.
Nos presentamos el dia jueves 15 de octubre, pero ya ni accesamos a la institución, ya que las maestras nos dijeron que no habia clases por problemas sindicales, que hasta nuevo aviso, tratamos de entrar pero ya no nos permitieron accesar.
El día viernes yo ya estaba preparando para asistir al jardín de niños, pero en el noticiero, dijeron que estaban suspendidas las actividades por los mismos problemas.
Entonces es la razón por la que no puedo subir videos, ya que como mencione anteriormente las labores escolares se suspendieron por problemas síndicales.